martes, 10 de junio de 2014

Bajo la misma estrella

FICHA TÉCNICA

Título: The fault in our stars.

Traducción española: Bajo la misma estrella.
Autor: John Green
Nº de páginas: 304 págs
Editorial: Nube de tinta
Precio: 12.95 €



                    SINOPSIS

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 
                                                                
                                                       MI OPINIÓN

'Bajo la misma estrella' ha sido unos de esos libros que me han tocado el corazón de una forma profunda y ha dejado ahí una gran cicatriz que tardará en cicatrizar. Aunque he esperado mucho tiempo para leerlo he de reconocer que me ha impresionado, para bien por supuesto.
La historia de Hazel Grace y de Augustus me ha invadido por completo y por momentos incluso sentía que me encontraba a su lado, observando cada caricia, escuchando cada declaración y sufriendo por cada lágrima derramada.
                                                            NOTA: 4.5/5 
                                               PRÁCTICAMENTE PERFECTO  

Os lo recomiendo, una historia que logrará llevarse un trocito de vuestros corazones.

                                                    Algún momento del libro:

                               -¿Puedo verte de nuevo?- preguntó. Había un entrañable nerviosismo en su voz. 
Sonreí. 
-Claro.
-¿Mañana?-preguntó.
- Paciencia, pequeño saltamontes-aconsejé-. No quieres parecer demasiado ansioso.
- Correcto, por eso dije mañana-dijo-.Quiero volver a verte esta noche. Pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y gran parte de la mañana.




                                        PELÍCULA 
        
                                          TRAILER:
                                                                                                          
                               



Además del sufrimiento del libro, ahora llega también el sufrimiento de la película, pero sobretodo el sufrimiento por el tiempo de espera para el estreno español ( 11 de Julio) ¡1 MES Y UN DÍA! Resulta una tortura esperar durante este tiempo. 












Espero que haya sido de vuestro gusto.
                    Celia

2 comentarios:

  1. Me encantó ese libro!
    Y bueno, si no es mucha molestia, me preguntaba si podrías pasarte por mi blog, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición República Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar